15-04-2024

NOTICIAS GENERALES

Incorporamos el Sanatorio Otamendi a tu cartilla

Incorporamos el Sanatorio Otamendi a tu cartilla

Con el objetivo de brindarte la mejor atención incorporamos a nuestra cartilla de prestadores al Sanatorio Otamendi, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.

Ubicado en Azcuénaga 870, CABA, este sanatorio ofrece instalaciones modernas donde se destacan los espacios para la atención médica, especialmente diseñados para el cuidado de los pacientes. Cuenta con un equipo médico altamente calificado en diversas áreas de la salud.

Los afiliados y afiliadas a los planes CASA Plus, Bayres 4001 y Origen+ tendrán acceso a una atención integral y de calidad en diagnóstico por imágenes, ginecología, infectología, cirugía general, maternidad, entre otras.

Si sos afiliado/a al plan Origen en el Sanatorio Otamendi podrás acceder únicamente a la atención de tu parto o cesárea asegurando una experiencia especializada y dedicada para ese momento de tu vida.

Comunicate por teléfono al 11 49652900 o por mensaje de WhatsApp al 112838 2351

Conocé más en: https://www.otamendi.com.ar/

Con esta incorporación reflejamos el compromiso continuo de mejorar y expandir nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros afiliados y afiliadas.

keyboard_arrow_up