26-03-2024

NOTICIAS GENERALES

Novedades cuota CASA abril 2024

Novedades cuota CASA abril 2024

Estimado/a afiliado/a

Tal como hemos informado en notas anteriores, diversos factores vienen generando importantes complicaciones en el financiamiento de la salud: el retraso del valor de la cuota y el incremento constante de los medicamentos, insumos, honorarios médicos y prestaciones.

Es importante destacar que, en este contexto, CASA realiza gestiones permanentes para minimizar el impacto sobre el valor de la cuota, sin comprometer la calidad y excelencia del servicio. Resultado de ello es que el acumulado de los aumentos aplicados hasta el momento se encuentra por debajo de los comunicados por otros financiadores de salud de similar cobertura. En el mismo sentido, se informa que el incremento que se aplicará para el mes abril 2024 es del 15% con condonación por intereses en el pago de dicha cuota hasta el 30/04/2024, lo que representa un acumulado 31.2% menor al aplicado por la mayoría de los financiadores de salud.

En CASA, creemos firmemente en la importancia de estar cerca de nuestros afiliado/as, atendiendo sus preocupaciones. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en conjunto para superar los desafíos que se presentan.

keyboard_arrow_up