22-04-2022

PREVENCI脫N CASA

D脥A MUNDIAL DE LA SALUD

D脥A MUNDIAL DE LA SALUD

Por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1948 cada 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, con el propósito de alcanzar el grado más alto posible de bienestar para todos los pueblos.

En el Día Mundial de la Salud 2022, la OMS hace foco en el cambio climático y sus consecuencias en la salud. Bajo el lema “Nuestro planeta, nuestra salud”, el organismo internacional insta a los líderes mundiales y la población general a realizar cambios para frenar el calentamiento global.

Nuestro compromiso

En el Día Mundial de la Salud, desde CASA, seguimos trabajando para llegar a más personas. Con el horizonte puesto en avanzar y dejar atrás la pandemia por COVID 19, nuestro Sistema Asistencial se adaptó rápidamente reconfigurando su estructura para garantizar una cobertura integral de atención en el marco de la emergencia sanitaria.

En estos tiempos cuidar la salud es lo más importante, por ello se buscó estar cerca de los beneficiarios desde el primer momento, asumiendo el compromiso de cuidar la salud de los abogados y sus familias como lo viene haciendo el Sistema Asistencial desde 1978.

Porque tanto ayer como hoy, se busca de forma permanente constituir un aporte real y efectivo al mayor bienestar del colectivo profesional y sus familiares, preservando y contribuyendo en el mayor grado posible el goce en plenitud de la salud.

Fuente: Organización Mundial de la Salud

FdP 07/04/2022

keyboard_arrow_up