23-02-2024

NOTICIAS GENERALES

Info importante sobre tu cuota CASA marzo

Info importante sobre tu cuota CASA marzo

Queremos comentarte que, en virtud de la crisis que afecta fuertemente el ámbito de la salud, nos vemos en la necesidad de continuar con el proceso de adaptación tarifaria para tu plan.  

Es importante destacar que los incrementos del trimestre se sitúan considerablemente por debajo del 100%, a diferencia de las recientes decisiones de las principales entidades del sector que cerraron un aumento acumulado superior al 120%. Este esfuerzo para disminuir el costo de las cuotas representa un compromiso significativo por parte de CASA para preservar la estabilidad económica teniendo en cuenta la perspectiva y las preocupaciones de nuestros afiliados/as.

Como te contamos en notas anteriores, diversos factores vienen generando un retraso significativo en la composición del valor de nuestras cuotas, y hacemos un esfuerzo muy grande por sostenerlas, pero los constantes aumentos en los costos de insumos importados (agravados por las fluctuaciones en el tipo de cambio), sumados a la constante actualización de prestadores que van muy por encima de nuestra recomposición de cuota ponen en peligro nuestra sustentabilidad.

Sabemos de qué hablamos, porque tenemos 45 años de permanencia cuidando la salud de la abogacía y su familia.

Tras un largo análisis, y con el objetivo de asegurar la continuidad y la calidad de los servicios que ofrecemos, hemos resuelto un incremento del 16% para el mes de marzo. Esta difícil decisión se debe a la necesidad imperiosa de sostener los beneficios y prestaciones de nuestro sistema asistencial.

La coyuntura inflacionaria y de altos costos que nos atraviesa, nos insta a redoblar nuestro esfuerzo y compromiso de gestionar responsablemente estos cambios, sin comprometer la calidad y excelencia de los servicios.

Por ello, continuaremos con la práctica adoptada de no generar cargos adicionales por intereses en el pago de la cuota del mes de marzo, hasta el 31/03/2024. Para los descuentos por débito automático de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria se respetará el plazo determinado.

También queremos contarte que actualizaremos todos los valores de reintegro, a partir del 1 de marzo, para los planes que cuenten con prestaciones bajo dicha modalidad.

En CASA, creemos firmemente en la importancia de estar cerca de nuestros afiliado/as, atendiendo sus preocupaciones. Reafirmamos nuestro compromiso de trabajar en conjunto para superar los desafíos que se presentan.

CASA Sistema Asistencial

Febrero 2024

keyboard_arrow_up