18-07-2022

GUÍA DE SERVICIOS

SOLICITÁ TU ASISTENCIA DESDE LA APP DE UNIVERSAL ASSISTANCE

SOLICITÁ TU ASISTENCIA DESDE LA APP DE UNIVERSAL ASSISTANCE

Solicitá tu asistencia de una manera más simple y rápida

Con la App de asistencia al viajero obtenés

  • Autogestión médica mobile
  • Teleasistencia médica
  • VIP Delay
  • Herramientas útiles
  • Certificado mobile

Disponible en Google Play y Apple Store

CONOCÉ MÁS Y DESCARGALA PARA TU PRÓXIMO VIAJE 

Registrá tu viaje

Es requisito fundamental para acceder a la cobertura que en forma previa registres tu viaje, si te encontrás a más de 100 km. de tu lugar de residencia dentro del país o en cualquier lugar del mundo, estarás bien asegurado.

Al registrar tu viaje podrás completar tus datos, leer y aceptar las Condiciones Generales del Servicio, que es necesario que conozcas antes de viajar. 

Universal Assistance incrementó los topes de cobertura y CASA te da un plus por cobertura COVID-19

Todos nuestros planes cuentan con una cobertura especial por COVID 19, más una bonificación adicional que CASA te brinda en caso de superar el tope estipulado. Además, mejoramos el monto de cobertura a nivel nacional para: asistencia médica, servicio odontológico de urgencia y medicamentos. 

De esta manera, CASA cuenta con una cobertura integral que te da la tranquilidad que necesitás a la hora de viajar

Encontrá acá toda la información para tu próximo viaje.

¿Cómo utilizar el servicio?

En caso de necesitar cobertura, deberá llamar a cualquiera de los teléfonos que figuran en la credencial de asistencia al viajero, donde le indicaran qué prestador lo asistirá en el lugar en el que se encuentra.  

Si no pudiera comunicarse de manera previa, debe hacerlo dentro de las 48 horas posteriores para poder tener la cobertura a través de Universal Assistance. 

Le recomendamos tener a su alcance los datos personales y el número de afiliado a CASA, que le serán solicitados al momento de comunicarse.

Ahora solicitar el reintegro de tus gastos es mucho más simple y rápido.

Tramita tu solicitud las 24 horas, los 365 días del año, sin esperas.

[Requisitos y documentación necesaria]

Para acceder al beneficio de un reintegro es condición indispensable que hayas resgistrado tu viaje en nuestra web (aceptando las Condiciones Generales del Servicio) . Además, debes  comunicar en tiempo y forma el siniestro a la central operativa de UA donde te brindaran un número de caso. 

Conocé más ACÁ

Documentación de viaje y ampliación de cobertura

Antes de viajar al exterior te recomendamos que descargues la App de asistencia al viajero, hacelo ingresando al sitio web de Universal Assistance 

También podes llamar al 0800-222-1939 de 09 a 21 hs. para conocer los requisitos mínimos según el país a visitar.

Los pasajeros son responsables de obtener visas de viaje, u otro tipo de documentación requerida para viajes internacionales.

Ademas, por ser afiliado a CASA usted puede acceder a un 20% de descuento en la contratación de ampliación de coberturas de Asistencia al Viajero para Europa y otros destinos a través de Universal Assistance.

El Covid 19 sigue circulando, reforzá las medidas de cuidado personal

  •          Usá barbijo: cubrí tu boca y nariz
  •         Mantené distancia de 2m
  •          Lavate las manos con frecuencia

CASA brinda a través de Universal Assistance la mejor asistencia al viajero para vos y tu familia.

FOLLETO INFORMATIVO ASISTENCIA AL VIAJERO

 

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

VALORES DE COBERTURA

TELÉFONOS ÚTILES
keyboard_arrow_up