26-03-2024

PREVENCIÓN CASA

Protege tu salud y la de tu familia

Protege tu salud y la de tu familia

Vacunación antigripal 2024

Vacunarse contra la gripe es importante para vos y también para proteger a quienes más querés, por eso como todos los años, CASA lleva adelante la campaña de vacunación antigripal desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2024.

¿CUÁL ES MI COBERTURA?

CASA reconocerá por provisión directa en las farmacias pertenecientes al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Bs. As; en las farmacias bajo convenios directos o pertenecientes a la red FACAF (Federación Argentina de Cámaras de Farmacias) y Farmacity para:

Afiliados/as con Plan Materno Infantil (PMI) vigente, utilizando chequera.

Afiliados/as de entre 1 y 2 años y mayores de 60 años que accederán a la cobertura en farmacia presentando DNI y credencial. NO ES NECESARIA LA PRESENTACIÓN DE ORDEN MÉDICA.

Aquellos afiliados/as con factores de riesgo de entre 2 y 60 años, deberán enviar su historia clínica a autorizacionescasa@cajaabogados.org.ar con la leyenda “GRUPO DE RIESGO PARA VACUNA ANTIGRIPAL” a fin de recibir (por la misma vía) el certificado para la cobertura por provisión directa a la que podrá acceder en farmacias, presentando orden médica, DNI y credencial.

Idéntica modalidad deberán seguir todos aquellos afiliados/as que, por algún motivo perteneciendo al PMI, no hayan figurado como PMI vigente al momento de acceso a la prestación en farmacia.

CONDICIONES PARA EL ACCESO EN AQUELLOS AFILIADOS/AS QUE NO SE ENCUENTREN DENTRO DE GRUPOS DE RIESGO.

La cobertura será de acuerdo con el porcentaje del plan, realizando la compra en farmacias presentando orden médica, DNI y credencial.

Solicitud y vigencia de órdenes médicas para vacunación:  Las ordenes medicas prescriptas a partir del 1 de abril tendrán vigencia hasta la fecha de finalización de la campaña (30/06/2024).

AVISO IMPORTANTE: Debido a inconvenientes en los sistemas informáticos, las farmacias pertenecientes al Colegio de Farmaceuticos de la Provincia de Buenos Aires, comenzarían a implementar la Campaña de Vacunación Antigripal a partir del 08/04/2024.

Las farmacias pertenecientes a la red FACAF (Federación Argentina de Cámaras de Farmacias) y Farmacity se encuentran trabajando con normalidad.

 

keyboard_arrow_up