30-03-2021

NOTICIAS GENERALES

SOLICITUD DE REINTEGROS

SOLICITUD DE REINTEGROS

Continuamos con la modalidad de reintegros online que te permitirá presentar tus solicitudes sin necesidad de que te acerques a la Delegación de tu zona.

En caso de que tengas que realizar la presentación de un reintegro te recomendamos que envíes un mail a la casilla de correo de tu Delegación indicando:

Asunto: solicitud de reintegro (SR), número de afiliado (NA), nombre y apellido de quien recibe la prestación y si es un reintegro médico u odontológico.

Ejemplo: SR: 111111111; NA: 808080-00; Carlos García; reintegro médico

Ejemplo: SR: 111111111; NA: 808080-00; Carlos García; reintegro odontológico.

En el cuerpo del mail completá los siguientes datos: Nombre y apellido del titular e indicanos si ya te encontrás adherido a la acreditación en cuenta. Conocé más AQUÍ

Podés solicitar el reintegro online* para las siguientes prácticas de acuerdo a las condiciones de tu plan

  • Consultas
  • Anteojos
  • Medicamentos por coseguro y copagos de otras coberturas
  • Cirugía refractiva excimer laser
  • Prótesis odontológicas
  • Ortodoncia
  • Audífonos 
  • Tratamiento desensibilizante
  • Atención obstétrica en parto
  • Alquileres de ortesis
  • Curso psicoprofiláctico del parto

Recordá adjuntar los comprobantes de pago con validez fiscal (facturas emitidas por el prestador en Pdf, o foto del comprobante de pago legible).

*sujeto a las condiciones de cada plan según reglamento 

Para acreditar las prestaciones realizadas en forma virtual se deberá presentar declaración jurada del prestador avalada con la firma del titular validando la realización de la misma y toda aquella documentación requerida para tramitar el reintegro (recetas, troqueles, informes, etc.). 

Las facturas electrónicas que no tengan detallado especialidad y matricula deben tener firma y sello que aclaren dichos datos, es condición obligatoria.

En todos los casos y SIN EXCEPCIÓN deberán acompañar Constancia de CBU y formulario de rigor con todos sus datos personales.

Si bien nuestras Delegaciones se encuentran atendiendo de forma presencial, desde CASA sugerimos hacerlo de forma digital. 

keyboard_arrow_up