19-01-2024

NOTICIAS GENERALES

Te contamos lo que pasará con tu cuota CASA en el mes de febrero

Te contamos lo que pasará con tu cuota CASA en el mes de febrero

En este contexto desafiante, queremos compartir con vos información importante sobre la cuota de tu plan. Como parte de nuestros esfuerzos para mantener la calidad de los servicios de salud que brindamos, CASA realizó en enero una recomposición del 29%, un incremento significativamente menor en comparación con el aumento del 40 o 50% registrado en otras entidades del sector.

Como se mencionó en nuestra comunicación previa, estamos implementando recomposiciones paulatinas en respuesta a estos desafíos. En línea con esta estrategia, para el próximo mes de febrero, contemplamos una actualización del 32%, reflejando nuestro compromiso de manejar responsablemente estos cambios, sin comprometer la calidad y excelencia de los servicios.

Es imprescindible subrayar que esta medida es necesaria para hacer frente a los crecientes incrementos de los prestadores de salud, más de 300% de aumento en el ámbito farmacéutico, como así también al alto costo de los insumos importados.

Entendemos que los cambios económicos pueden generar inquietudes, por eso estamos comprometidos en garantizar transparencia y claridad en todo momento. Nos encontramos a disposición para responder cualquier consulta que pueda surgir al respecto y agradecemos tu comprensión y apoyo en estos momentos.

CASA Sistema Asistencial

Enero 2024

keyboard_arrow_up