09/05/2023

INTERÉS GENERAL

Ahora integrantes del Colegio de Magistrados y del Poder Judicial de la Provincia pueden acceder al coseguro CASA

Ahora integrantes del Colegio de Magistrados y del Poder Judicial de la Provincia pueden acceder al coseguro CASA

El martes 9 de mayo, en el salón del Directorio de la Sede Central dela Caja de la Abogacía, se suscribió un convenio entre nuestra Institución, representada en este acto por el Presidente Doctor Daniel Mario Burke y el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires, representado por su Presidente, Dr. Claudio Jesús Santagati.

Este convenio beneficiará a abogados/as con matrícula activa o suspendida por incompatibilidad integrantes del Colegio de Magistrados y del Poder Judicial de la Provincia, que se encuentren afiliados/as obligatoriamente al Instituto de Obra Médico Asistencial; para quienes contraten el Coseguro CASA, el Sistema Asistencial funciona como un complemento de las prestaciones que ofrece IOMA.

Por nuestra institución estuvieron también presentes el Vicepresidente Dr. Marcelo Díaz, Secretario Dr. Héctor Días, el Tesorero Dr. Pedro Augé y el Protesorero Dr. Adrián Riva. Por el Colegio de Magistrados asistieron también la Vicepresidenta 1ra. Erika Verónica Rodríguez Meroni (Quilmes) y el Presidente de la Comisión de Secretarios, Aux. Letrados y Funcionarios, Dr. Norberto Javier Gioia (Lomas de Zamora).

Ver más información sobre Coseguro CASA

Convenios y Beneficios

Conocé las promociones y descuentos que hay para vos

keyboard_arrow_up