28-03-2022

PREVENCI脫N CASA

CAMPA脩A DE VACUNACI脫N ANTIGRIPAL 2022

CAMPA脩A DE VACUNACI脫N ANTIGRIPAL 2022

Como todos los años se llevará a cabo la campaña de vacunación antigripal desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2022

¿CUÁL ES MI COBERTURA?

CASA reconocerá el 100% por provisión directa* en las farmacias pertenecientes al Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Bs. As para:

Afiliados/as con Plan Materno Infantil (PMI) vigente, utilizando chequera.

Afiliados/as de entre 1 y 2 años y mayores de 60 años que accederán a la cobertura en farmacia  presentando  DNI y credencial. NO ES NECESARIA LA PRESENTACIÓN DE ORDEN MÉDICA.

Aquellos afiliados/as con factores de riesgo de entre 2 y 60 años, deberán enviar su historia clínica a autorizacionescasa@cajaabogados.org.ar con la leyenda “GRUPO DE RIESGO PARA VACUNA ANTIGRIPAL” a fin de recibir (por la misma vía) el certificado para la cobertura al 100% por provisión directa* a la que podrá acceder en farmacias, presentando orden médica, DNI y credencial.

Idéntica modalidad deberán seguir todos aquellos afiliados/as que por algún motivo, perteneciendo al PMI, no hayan figurado como PMI vigente al momento de acceso a la prestación en farmacia.

* (con tope hasta $4500)

Condiciones para el acceso en aquellos afiliados/as que no se encuentren dentro de grupos de riesgo.

La cobertura será según plan de acuerdo al porcentaje de descuento para medicamentos presentando orden médica, DNI y credencial en farmacia.

En las farmacias bajo convenios directos o pertenecientes a la redes FACAF (Federación Argentina de Cámaras de Farmacias) y Farmacity:

CASA reconocerá hasta $4500 para:

Afiliados/as con PMI vigente, utilizando chequera.

Afiliados/as de entre 1 y 2 años y mayores de 60 años que accederán a la cobertura en farmacia de hasta $4500 presentando, DNI y credencial.

Para aquellos afiliados que no se encuentren dentro del grupo de riesgo, la cobertura será de acuerdo al porcentaje del plan, realizando la compra en farmacias presentando orden médica, DNI y credencial.

Solicitud y vigencia de órdenes médicas para vacunación

La orden médica de prescripción no tendrá vencimiento durante toda la campaña 30/06/2022

 

keyboard_arrow_up